Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: OPERACION DE DUPUYTREN

Buenos días,

Les escribo desde una empresa de Investigación Médica y Opinión. Nos dedicamos a recoger información de diversos colectivos con el fin de conocer sus opiniones y consecuentemente posibilitar una mejor adaptación entre las necesidades reales de los usuarios y la situación actual.

En estos momentos estamos organizando un estudio sobre Dupuytren. Vamos a realizar entrevistas telefónicas con pacientes los días 8, 9, 10 y 11 de enero. Estas entrevistas tendrán una duración de 30 minutos y por su colaboración le obsequiarían con 40 €. El objetivo de estas entrevistas es conocer su opinión y su experiencia sobre esta enfermedad.


Tanto la identidad del entrevistado como la de nuestros clientes, son anónimas y confidenciales respectivamente, de tal manera que nuestro cliente no sabrá quien es él / ella., y viceversa. En el informe de resultados no figurará su nombre , ni será publicado en ningún sitio, tal y como establece el Código Internacional CCI/ESOMAR para la práctica de la Investigación Social y de Mercados.

Si tiene cualquier duda o alguna persona interesada en participar este estudio pueden dirigirse al teléfono 914474095 y preguntar por Ángeles, Rocío, Rosa o Sandra.

Agradeciendo de antemano su colaboración e interés,

Rocío



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar