Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: asusta

hola buenos días yo llevo ya 2 años con dolores en la cadera no tenia ni idea de porque hacia poco que acababa de tener ami hija asique lo achaque a eso yose lo decia a mi suegra y me decia que era normal que tenia que volver todo a su citio no le di importancia y deje que se pasara solo al año y medio voy al aquaparck y me tire por el rio rapido creo que se llama cai al agua y tenia un dolor tan grande que no podia salir del agua nada pase y al rato me volvi a tirar y no paso nada luego me tire por una especie como de w.c. y otra vez el dolor era horrible me quedaba completamente doblada hacia delante nada lo achaque a una mala caida me volvi a tirar rio rapido y paso lo mismo,al tiempo un dia me levanto mal como no e eco ningun sobre esfuerzo lo dejo estar 1 semana 2 semanas y fui al medico por urgencias na un pinchazo y para casa y yo doblada mi novio iba a una acupuntura china pues se lo comente y me regalo una sesión salí caminando derecha que alivio pues nada al año volvio otra vez a darme fui otra vez acupuntura y bien pero a los 4 meses me volvió a dar pues nada fui al medico por urgencias porque era tarde para ir acupuntura me mando a pinchar dolo tren y que me tomara diazepan y reposo que agusto dormí al día siguiente fui con mi medico de cabecera me reviso y me mando pinchar le pregunte si no podía ser lo mismo que me habian pinchado el día anterior porque me había ido muy bien pues estube con el tratamiento 5 días y me mando hacer una radiofrafia pues hace unos días pedí cita con mi medico otra vez y me dice que tengo en la quinta vertebra el sacro redondo que en vez de ser plano el mio era redondo ya no escuche mas me quede blanca y eso que soy morena que era de nacimiento estoy asustada e tenido un fin de semana de mierda tengo 23 años recién cumplidos una hija de 3 mi pareja de 7 años y me dicen eso,el caso esque ahora me van hacer pruebas la doctora me a dicho que no descarta la operación asique ya me diréis, algún consejo u opinión profesional,gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar