Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: delasmercedes
Asunto: Re: cervicoartrosis severa

Por favor si alguien me puede ayudar donde puedo ir para que me hagan caso y me puedan tratar y hacerme una resonancia que mi traumatologo no me quiere mandar?
Padezco cervicoartrosis severa,y desde hace muchos años vengo quejandome de unos dolores horribles tanto en las cervicales como en los brazos sobretodo en los codos que no soporto ni el roce,tambien se me duermen los brazos y manos,y lo más que me empieza a preocupar es que las piernas me cuesta caminar y me canso mucho. Alguien me puede decir que es lo que puedo hacer.
Estoy muy angustiada porque no se donde dirigirme para que me traten. Muchas gracias y espero alguna respuesta.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar