Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: coxalgia de cadera

hace seis meses que tengo este dolor en la cadera derecha, hago deportes como correr, salto de cuerda y pilates. desde enero del 2013 apareció este dolor cuando abria los pies, a los 5 min sentía dolor y se me adormecia un poco toda la pierna derecha, fui a varios traumatólogos me dijeron hipoplasia de cadera, coxalgia bueno la verdad el ultimo que me dijo que era coxalgia me envio terapia física diez sesiones, lo malo de eso es que el terapeuta quiso que sacara cita con el para revisarme y bueno el me dijo no es coxalgia es bursitis, peque de inocente por hacer caso a una persona que no esta especializada en traumatología, directo se fue a la infiltración, acepte porque no aguantaba estar asi busque una solución rápida, han pasado dos meses y veo que la parte donde me infiltro se ha hundido de fondo será medio centímetro y de ancho 1 cm, hay fisioterapeutas que todo lo ven lucro, dinero, no dejen que un fisioterapeuta les de una "solución rápida". ahora gracias a dios encontré un doctor que es estupendo como profesional es traumatólogo me mando a sacar una resonancia el quiere hacerme todos los estudios necesarios para ver si opera o no. bueno ya les contare como me va



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar