Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Azucena Ramos
Asunto: Re: Hormigueos y dolor en brazo izquierdo

Hace más de un mes que empecé a notar un hormigueo en los dedos de la mano izquierda y un malestar como presión en el bícep. Entonces, con ciertos movimientos, empezaron los repentinos dolores (muy agudos) en la zona axilar.
Me hice una mamografía para descartar tumores y unas radiografías del brazo que no mostraban ningún mal. El médico al presionarme la áxila me produjo dolor en la glándula, creo que dijo en griego (estoy en Grecia un tiempo). No le dió importancia y dijo que eran las cervicales, me recetó un antiinflamatorio y que volviera en una semana si no se me había pasado.
No he tomado nada porque no quiero seguir tratamientos de probar y a ver qué pasa. Sí que es cierto que si intento un movimiento de rotación del cuello me pega un buen pinchazo en la zona axilar. Ultimamente el dolor también está apareciendo a ratos por detrás, en el omóplato. Qué debería hacer? Empiezo a pensar que esto no se me va a pasar con una manzanilla.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar