Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Marcelo Ru
Asunto: Re: lesion osteocondral astragalo

Hola , quisiera hacer una consulta , hace poco sufrí un accidente ( el cual les paso el diagnostico) además de una fractura , tengo una lesión osteocondral, mi duda es que el médico me comunica que esta lesión es antigua y yo jamas tuve problemas en mi tobillo. es posible que en base a este diagnostico se pueda determinar eso ?

Tobillo izquierdo aumento de espesor con alteración en la intensidad de señal en los tejidos blandos rodean al tobillo y al pie en relación a edema-tejido inflamatorio. lesion osteocondral (osteocondritis) en el sector medial de la cupula astragalina con irregularidad del cartilago y alteración en la señal del hueso subcondral, mide 22mm aproximadamente de diámetro ap. se observa además edema subcondral en el maleolo interno. Engrosamiento de las fibras de los ligamentos peroneoastragalino anterior y posterior no se observan otras alteraciones ligamentarias ni musculotendinosas. Alteración en la intensidad de señal en los tejidos blandos del seno del tarso en relación a ret del examen sin alteraciones

pie izquierdo pequeño trazo lineal hipointenso en secuencias t1 que asienta en el sector anterior del hueso calcáneo compatible con fractura. Compromete a la superficie articular calcaneocuboidea se acompaña edema de hueso subyacente aumento de espesor con alteración en la intensidad de señal en los tejidos blandos del dorso del pie en relación a adema-tejido inflamatorio Resto del examen sin particularidades

El tobillo duele que ni veas, inflamado, puede ser una vieja lesion ?
desde ya muchas gracias-



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar