Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: marianorivas
Asunto: Re: dolor, ardor en el pie despues de fisura de metars

me fisure el metatarso del pie derecho hace unas 3 semanas y media y vengo haciendo fisioterapia y la terapeuta dijo que va bien pero ahora me pasa algo curioso pues me duele cuando estoy sentado mucho tiempo, independientemente de como posicione el pie al sentarme, me empieza a arder despues de mucho tiempo de estar sentado , mas de media hora, me dijeron algunos que es normal y que va a suceder hasta el mes masomenos, puede ser la humedad tambien porque parece ser que cuando transpiro mi pie empieza a dolerme, pero lo mas raro es que al movilizarlo deja de doler. agradecere sus respuestas



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar