Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Estephania
Asunto: Re: 15 Remedios naturales para la lumbalgia

Hola como están, es mi primera vez en el foro, quería compartir con vosotros un artículo sobre remedios caseros para curar el lumbago, espero que os ayude. Como es muy largo os dejo un fragmento y al final está el enlace para que puedan ver el artículo completo:

n algún momento de nuestras vidas casi todos hemos o sufriremos de dolor en la espalda baja, o lo que es conocido como la zona lumbar. Si la lumbalgia es muy fuerte por lo general terminamos acudiendo a centro asistencial para que nos den algún tipo de medicación, pero si la ciatalgia no es tan grave podemos de poner algunos remedios naturales para la lumbalgia.

En este artículo os daremos algunos consejos y remedios caseros para la ciatalgia, y de esta manera poder calmar el dolor en la espalda baja.

Remedios naturales para la ciatalgia
Llamamos de lumbago o de lumbalgia a el dolor que se presenta en la zona baja de la espalda. Este tipo de dolor que llamamos de ciatalgia aparece cuando se inflaman los ligamentos, los nervios, los músculos o las articulaciones en la zona de las vértebras lumbares.

Para poder combatir estos síntomas, aquí os compartimos algunos de los remedios naturales:

Remedio casero para la ciatalgia #1: Aplicar calor o frío
El primer tratamiento del que vamos a hablar es la termoterapia que es la que trata el calor y la crioterapia que es la que actúa con el frío, estos si sabemos aplicarlos pueden ser sumamente beneficiosos para nuestro cuerpo.

El enlace es el siguiente (copiar y pegar el enlace en el navegador): http://ciatalgia.com/15-remedios-naturales-para-la-lumbalgia/



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar