Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Trocanteritis desde hace 6 años

hola, yo tengo 42 años , haciendo ejercicio me fastidie la cadera y me diagnosticaron trocanteritis , meses sin poder dormir de ninguno de los lados, dolor insoportable sobre todo por la noche, cojera al andar, ...horrible,casi no poder hacer nada, andar poco, y depresión..el medico me dio otros analgésicos antiinflamatorios , yo ya había tomado y nada, ni unos ni otros, me dijo que a la próxima infiltraciones, ante lo cual ...interiormente pensé q agotaría todas soluciones antes q eso¡¡, consulte acupunturistas, y osteopatía, me dijeron q ayudaba mucho y en caso de acupuntura q a veces lo curaba, como no tengo dinero, busque en internet con el poco animo q tenia y sin otra solución, porque no tengo dinero, y me encontré despees de estudiar mucho por todos lados, la web de fisioterapia online, son muy muy buenos estos chicos, y mi solución fue esa, estiramientos y ejercicios de fortalecimiento , les doy las gracias y ahora mi vida es otra, ya que había leído por Aki y allá y estaba muy desmoralizada, q si crónico, q si de generativo, q si de por vida... ahora mismo no estoy perfecta pero ni color a hace dos semanas , tres..y sigo mejorando, eso si, los ejercicicos sagrados , no saltar ni un dia, ahora hasta corro , no mucho voy poco a poco , pero no me duele, voy con cuidado y miedo reparador...os aconsejo esto encarecidamente, las pastillas ademas de no hacerme efecto me fastidiaron el estomago...fatal, buscad n lal web, tiene unos ejercicios muy buenos y con vuestro amor a vosotros mismos , la mayoría q no sean casos complicados creo q os curareis,

https://www.fisioterapia-online.com/search/node/trocanteritis

mucho animo a todos, y SI SE CURA, hay q ser constante y no dejarlo ni un dia¡¡¡mucho amor para todos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar