Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dolor hueso sacro

Hola a tod@s,

Llevo 2 meses en reposo, curando una fractura de sacro que me hice tras una caida en el gimnasio que no parecia gran cosa pues continué la clase e incluso me quedé a la siguiente, hasta que al salir de allí no aguantaba el dolor.
En urgencias con radiografía no me vieron nada y pasé 15 días a base de Voltarén 50mg y Myolastan recetados posteriormente por el traumatólogo, hasta que a base de quejarme me hicieron una resonancia magnética ya que no dejaba de cojear (aunque en realidad, con ese tratamiento ya no sentía tanto dolor).
Con esto os quiero decir a todos que no os conforméis con radiografías ni tratamientos prolongados a base de antiinflamatorios que son lo peor para el cuerpo. Casi todo tiene solución, lo importante es tener el diagnóstico correcto!!

Mucha suerte!! :)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar