Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: [DESESPERADO] 2 Microdisectomías en 3 meses (L5-S1

Buenas a todos,

Hace algún tiempo que leo el foro, y creo que ya ha llegado el momento de que participe activamente en él. Os resumo mi historia:

Tengo 28 años, durante los últimos 9 años he estado sufriendo de ataques de ciática de forma periódica. A partir pasado mes de octubre empezaron los dolores insoportables a diario, no podía andar ni estar de pié ni sentado. En diciembre, me hicieron una RM y me detectaron una Protusión en la región L4-L5 y una Hernia Discal muy voluminosa. Para ese momento ya estaba fatal, entonces a finales de enero me intervinieron mediante una microdisectomía.

Tras la operación, seguía teniendo molestias, a los dos meses y medio de haberme operado me hicieron otra RM y seguía teniendo la hernia. Hace unas tres semanas me han vuelto a operar, otra Microdisectomía, y además en esta ocasión me han colocado un dispositivo interespinoso en el espacio L5-S1.

A día de hoy, estoy haciendo reposo y además salgo a andar dos veces al día durante unos 30 minutos (no puedo aguantar más tiempo) en llano. Tengo unos dolores impresionantes en las piernas, en la zona de los muslos. Estos dolores aparecen a los 10 minutos de comenzar a andar y a medida que voy andando, los dolores van en aumento, hasta llegar el punto de ser insoportables, que no puedo ni estar de pié parado, tengo que estar continuamente moviéndome sin parar. Estos dolores los tenía exactamente iguales antes de la segunda intervención, estoy desesperado, esta situación me impide hacer mi vida, ya está empezando a afectarse psicológicamente...

Conocéis de algún caso similar? Os ha pasado a alguno de vosotros? Sabéis porqué puede ser? Por favor, alguna recomendación/consejo/ayuda...

Esta semana me van a hacer un electromiograma, y además tengo consulta con mi neurocirujano, ya os comentaré os mantendré informados de que me comentan.

Muchísimas gracias a todos,
Un fuerte abrazo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar