Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: RM DE COLUMNA LUMBAR

Yo tenía varias hernias discales lumbares que me llevaban martirizando varios años, casi todos los traumatólogos me ofrecían como única posibilidad la cirugía. Tengo varios familiares médicos y uno de ellos es traumatólogo y éste fue quien me dijo que si él tuviera que operar a un paciente en mis condiciones buscaría la forma de pasarlo a otro colega para que no hubiera en su historial un paciente intervenido que terminó en silla de ruedas. Me aconsejó el Centro "Torres-Salmanovitch", allí al principio pensé que no podría llevar ese tratamiento ya que es muy fuerte, pero me dieron ánimo y en seis meses de rehabilitación intensiva me han dejado como nuevo. Llevo tres años haciendo todo lo que hacía cuando estaba bien, hago montañismo, juego al tenis, voy al gimnasio a diario y mantengo simplemente una sesión a la semana en ese centro. Si teneis decisión de luchar por vuestra salud, es el sitio que mejor se pueda aconsejar.Rs un sitio un poco caro, pero si te pones a analizar todo el tiempo que te dedican y las cosas que te hacen y te preocupas por tu salud, pues entonces merece la pena. No hay mejor dinero invertido que en tu propia salud.Este centro está cerca de Avenida de América su teléfono es 91-5640687.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar