Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: alfesibea61
Asunto: Re: hernia de disco

hola a todos
mi pregunta en la siguiente?
puede causarse una hernia discal por un sobreesfuero?
me explico, hace mas de un mes hice un esfuerzo al agacharme para recoger una prenda me agache y a la vez estire al cuerpo lo que me llevo a un dolor intenso y no me pude enderezar llamamos al medico de urgencia y despues de 5 dias me enviaron a urgencias de donde no sali en un mes y con operacion de las vertebran l4 l5 s1
nunca antes tube dolor de espalda ni sintomas algunos pero ahora me encuentro con que me dicen que la hernia no es por el sobreesfuerzo sino que ya la tenia nose quiza sea asi yo ni me he enterado pero creo que lo que causo el ingreso y la operacion fue el sobreesfuerzo
me gustaria que me lo aclaraseis

un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar