Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Full_positivismo
Asunto: Re: Por primera vez le dio ataque a mi hijo de 3 años

[b]Soy nuevo en el foro y por lo que estoy pasando llegué a este foro con la finalidad de encontrar respuestas a mis consultas y sobre todo, amigos que me fortalezcan.

Mi nombre es Jorge y soy de Perú, ayer miercoles 13 de mayo 2009 mi querido hijo a sufrido su primer ataque epileptico. Desde antes ya dejaba notar sus problemas ya que le jalaba la vista(parecido a un tic) y luego continuo con su boquita.
Lo llevamos al neurologo y nos dijeron que tenia que tomar carbatrol carbamazepina 100mg/5ml 2 veces al dia cosa que siempre hacía desde noviembre 2008(fecha por donde le detectaron el problema) y aun asi convulsionó. Ahora me han dicho que debe tomar 3.5 ml de carbamazepina 3 veces al dia ya q este jarabe tiene un efecto de 8 horas, ademas, me han mandado a sacar un Dosaje Serico de carbamazepina, saben que es y para qué?...
O, como me ha sugerido algunos amigos, visitar a otros neurologos, el problema es que eso significa mas dinero y estoy algo ajustado.
Espero ayuda y recomendaciones.
Anticipadamente muchas gracias al foro.[/b]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar