Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: pedrohg
Asunto: Re: mensaje en una botella...

Hola. Me llamo Pedro, tengo 33 años y aunque algo sospechaba hoy me han diagnosticado la enfermedad de esclerosis multiple y aun no se describir como me siento. Tengo muy poquita idea sobre la enfermedad, lo que he podido leer por internet y poco mas, no conozco a nadie que la padezca, ni a nadie con quien comentar mis mil preguntas y que las entienda, pero me apetecia hablar. aunque me siento fuerte, animicamente me siento algo triste... tenia demasiados planes de futuro que hoy se me han venido abajo. Reclamaba tiempo para mi y mi familia y creo que me han dado una contrareloj. Bueno, solo pretendia desahogarme un poquito y conocer a alguien con quien poder hablar del tema y me oriente.
Un saludo y como siempre he dicho, "hoy, es siempre todavia"



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar