Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: inflamacion glandula

Hola quiero contarte mi caso, a principio de año fuy a un restaurante comer mariscos por la tarde, en la noche se me habia hinchado parte del cachete a la altura de la segunda a trcera muela superior, mi primera reaccion fue alergia a los mariscos por lo que fuy a la farmacia y compre unas pastillas para la alergia y me dormi, a l mañana siguiente tenia mas inflamado y tambien se me habia inflamado los ganglios entre el oido y la quijada , se me miraba bastante inflamaado , opte por ir al hospital y me trato una otorrino, descartando algo alergico, me hicieron una ultra para saber si no era un calculo y la respuesta fue que no tenia ningun calculo , en el mejor hospital de mi pais, bueno me tubieron en obbservacion un par de dia , me dieron de alta y sali del hospital igual, a la semana estaba trabjando en mi computadora y de la nada en la parte interna de la boca a la altura de las muelas q le comente me salio algo como una espina de un centimetro y medio que cuando iba saliendo me afliji, pense en gusanos , algo inexplicable , fuy donde la otorrino y me confirmo que era un calculo, lo lleve a patologia y me lo re-confirmaron , y la inflamacion desaparecio inmediatamente , cualquier comentario adicional mi correo miguel@hsmarketingla.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar