Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: plantas medicinales

La velocidad de curación de la fractura:
Las lentejas y cebolla con huevo duro y una cucharada de sopa de frijol negro, mezclas suaves de estos, aunque día tras día, y muestra las partes vinculadas a romper las tablillas aceite de semilla de negro, después de descifrar aceite de masaje férula, frijol negro día caluroso.
De contusiones y traumatismos:
Hervir un puñado de frijol negro Gallia así en una olla con agua, luego trabaja por su propio baño, luego de petróleo pintadas de frijol negro y sin derecho a fianza investigó la deja sin carga o estrés miembros y antes de dormir cada día.
De Reumatología:
Calentar aceite de semillas de Negro, y frote el lugar para el masaje reumatismo fuerte y si no hacer un masaje de la piel, huesos, y una buena bebida después de hervir el azúcar un poco de miel antes de dormir, y continuó en esa .. Confía en que, si Dios quiere, ser curado de la generosidad y la compasión.
Azúcar:
Tomado de frijol negro y moler tanto como una taza, y el tiempo suave como una cuchara grande, y el amor Rashad mitad de la taza, y el suelo granada tanto como una taza, y la raíz de terreno col después de secarse tanto como una taza, cuchara Halti pequeña mezcla de todo eso, y tomarse con el estómago vacío, en gran parte como una cuchara, el café y así sucesivamente yogur para que sea más fácil no les gusta.
Para la presión arterial alta:
Cada vez que me bebida caliente que "con gotas de frijol gordo, negro, y Iahbma si la pintura de su cuerpo todo en el baño de aceite solar, frijol negro, a pesar de que todas las semanas una vez que generosamente Dios se encargará de toda la salud y el bienestar .. y predicar el evangelio y en última instancia, nunca .. Dios Todopoderoso crema Hanan misericordioso con sus siervos.
Para disolver el colesterol en la sangre:
Tomado como una cucharadita de harina de frijol negro, y una cucharadita de planta de hierbas y un documento (Okhilia) es conocido en el pueblo de Siria, Iejnan en una taza de abejas productoras de miel y se come con el estómago vacío, es el rango del Todopoderoso en vez de dividir los senos y pérdida.
La inflamación del riñón:
Fabricado para rociar Almajunp negro harina de habas en aceite de oliva y se colocan en el cuerpo que sufren del riñón, con una cucharadita Seve semillas de color negro por día con el estómago vacío para una sola semana, y que terminará el cuando la inflamación con la ayuda de Dios y el bienestar.
Para romper la expulsión de cálculos renales:
Tomado tanto como una taza de frijol negro, y se muelen y luego se amasa en una taza de miel y el ajo, carne picada de tres bolas, se suman a eso, y un tercio de la cantidad que se tome antes de comer, y se repetirá todos los días .. Iahbma y si se comen un Bakecrha de limón después de cada vez, se desinfecta y esteriliza.
Para orinar indigestión:
Pintado aceite de semilla de negro sobre el vello púbico antes de ir a dormir, y con una taza de frijol negro cocido y luego una miel de la zona un día antes de ir a dormir.
Para evitar mojar la cama:
Necesita con huevos de frijol negro para pelar limpia y asados y muele y se mezcla con frijol negro, y beber de una cucharadita en una taza de leche al día durante una semana, en cualquier tiempo bebiendo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar