Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿ERES ENFERMERA INSTRUMENTISTA?

¿QUIERES UNA OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR EN UNO DE LOS MEJORES HOSPITALES PUBLICOS EN EL REINO UNIDO?

Uno de los mejores hospitales en el Reino Unido esta buscando enfermeras instrumentistas y enfermeras de quirófano.

HCL Internacional tiene su especialidad en el aprovisionamiento y la colocación de los profesionales de la salud en todo el mundo.

Con despachos y redes en todo el mundo, nuestro foco internacional y experiencia nos permiten de colocar Enfermeras, Doctores, Profesionales de la salud y farmacéuticos en puestos dentro del Reino Unido, Irlanda, EEUU y el Oriente Medio.

Yo trato de encontrar enfermeras españolas trabajo en el Reino Unido. Puedo ayudarte con todo el proceso desde registrándote con el Nursing and Midwifery Council – NMC (el cuerpo oficial de enfermería en el Reino Unido) hasta encontrar un trabajo y mudarte aquí…..y el servicio es totalmente gratis!!

Además si me recomiendas otras enfermeras y encuentro trabajo por ellos te puedo pagar 250 libras cada uno!!

Requerimos :
• Enfermeras de Quirófano/Enfermeras instrumentistas con un año de experiencia
• Diplomatura o licenciatura en enfermería
• Nivel de ingles alto para poder comunicarse con pacientes y compañeros, sin dificultades
• Fuerte motivación para vivir y trabajar en el Reino Unido
• Capacidad de organización, trabajar bajo situaciones de presión con pensamiento crítico para establecer prioridades.

BENEFICIOS

• Un sueldo básico de 25,000 / año
• Mínimo de 25 días de vacaciones (8 días de feria encima)
• Ofrece cursos para mejorar su conocimiento de la enfermería
• Buena pensión
• Desarrollo profesional

Por favor contactar Sophie Hirsch si usted está interesado en la presente, o manda su CV a sophie.hirsch@hcl-international.co.uk
y llamame...0044 (0)20 7861 8950



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar