Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Paralisis nervio ciatico popliteo

Hola amigos como ustedes yo tambien no puedo levantar el pie puedo mover para los lados y para abajo pero no pa arriba, por jugar futbool me paso esto......Pero ya toy asi 2 meses y antes se me caia el pie total mente pero con terapia y electroestimulacion ya solo se cae un angulo de 90 y puedo caminar casi no se me nota y es mejor no utilizar ferula por que le mal acostumbras al pie ya que sin esta el pie hace mas esfuerzo y se recupera más rapido eso me dijo el dr ha y me estan inyectando NEUROVION DE 10000 ESTO AYUDA A REGENERAR EL NERVIO CIATICO MAS RAPIDO Y TODAS LAS LESIONES DE ESTE NERVIO SE RECUPERAN TOTALMENTE SIEMPRE Y CUANDO HAGAMOS FULL EJERCICIO Y SEAMOS POSITIVOS RECUERDEN QUE MAS DE 50% DE NUESTRA RECUPERACION ESTA EN NUESTRA MENTE ASI QUE HACER POSITIVOS ...YO YA SALGO A BAILAR LES DEJO MI MAIL AMIGOS DE LUCHA.. juankstar789@hotmail.com que nos recuperemos Adios



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar