Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ACROMIOPLASTIA

Hola
mañana hará un mes que me operaron. me hicieron una acromioplastia, sinevectomia, sutura del tendón del supraespinoso y bursectomía.
he estado 18 dias immovilizada y empecé rehabilitación (llevo a dia de hoy 12 sesiones, me quedan 10-15 más) me encuentro bastante bien, casi he recuperado toda la movilidad y en tres semanas, si no pasa nada, estaré de vuelta al trabajo.
estoy supercontenta, puesto que desde el dia 1, ya no sentí el dolor que tenía antes de la operación, sólo el lógico de la cirugia.
me lo hicieron por artroscopia, tras dos años de dolor en lo que probé de todo: rehabilitación, medicación, infiltraciones, acupuntura, etc. no me quedó más remedio que operar cuando finalmente se rompió el tendón,y ojala lo hubiera hecho antes.
el quiz de la cuestión es encontrar a un buen trauma y un buen rehabilitador y buena voluntad en rehabilitación (al principio duele un poco, pero ya se sabe, cuando tocan huesos...)
ánimo a todos! si alguno persiste en dolores tras la cirugía más allá de dos meses, le recomendaría que buscara una segunda opinión, pues puede ocurrir que se "encapsule"

saludos,



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar