Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: fractura meseta tibial,rodilla izquierda y perone

hola a todos , les cuento que en diciembre del año 2010 tuve un accidente automovilistico , tuve una luxofractura tibiofemoral , fractura conminuta meseta tibial , rotura de tendon rotuliano, rotura de ligamentos , lesion del nervio peroneo con paralisis de dorsiflexion del pie, o sea me destroce la rodilla por dentro , me hicieron primero reduccion cerrada de la luxacion y luego reduccion abierta de la fractura con placa y 9 tornillos , me pusieron una ferula para la paralisis del pie , y comence con terapia desde el principio , sin embargo a los 2 meses del accidente se me infecto la fractura , con supuracion y secuestros oseos , me tuvieron que hacer dos aseos quirurgicos de urgencia , me retiraron el material de osteosintesis, y me pusieron fijador externo , ademas estuve 1 mes y medio con antibioticos intravenoso, asi el panorama de verdad dude que algun dia volviese a caminar , , en abril de este año cuando cedio la infeccion me retiraron los fijadores y me hicieron injerto oseo de la cresta iliaca a la rodilla para rellenar el defecto oseo producto de la necrosis del hueso, bueno en mayo gracias a dios , la fractura habia consolidado y desde ahi el panorama empezo a cambiar , pude apoyar el pie , en junio me operaron por ultima vez una artroscopia para ver los tejidos blandos y estos ya habian sanado , en julio comence la rehabilitacion intensiva , pues de a poco empece a volver a la normalidad , mi pie comenzo a moverse de a poco tuve que usar una otp varios meses para evitar el pie equino , en septiembre me dejaron con una sola muleta y otp , y a fines de ese mes ya deje las muletas al dia de hoy , a 11 meses del accidente camino sin muletas y casi normal , solo rengeo un poco Ccuando camino mucho en la calle y trato de apurarme , pero es leve y casi no se nota , asi que la clave de todo es pensar positivo y darle duro a la rehabilitacion , todo tiene solucion y lo que note mata te hace mas fuerte .



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar