Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo.

Hola, buen día a todos. Aquí he visto casos de operaciones con 9 o hasta 12 o más tornillos e incluso con injertos de cadera, etc. Pero no he visto casos como el mio, en el cual no me hicieron una cirujía con bisturí, si no que por medio de una especie de fotos o algo por el estilo podian visualizar al instante los fragmentos de los calcáneos (me fracturé los 2 en un accidente de automovil)
lo hacian mediante rayos x, total, solo me pusieron 1 tornillo por la parte trasera del talon y 2 clavos a la altura del empeine en cada pie, y estos los tengo por fuera.

Ya va un mes de la operación, ya casi no hay inflamacion y las heridas estan casi sanadas por completo. estoy usando solo ferulas y el trauma me dijo que comience a hacer ejercicios con los pies hacia arriba para recuperar movilidad aunque haya un poco de dolor, pero todavia me dice que será tal vez otro mes y medio para apoyar el pie para comenzar a caminar. Lo vere en quince dias mas y me van a sacar radiografias para ver el avance. Veremos que pasa.

Alguien tiene un caso parecido al mio?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar