Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Artrofibrosis en rodilla

Hola, soy un chico de 27 años, que tras una mala caida, me fracturé ambas mesetas tibiales conminuta de la rodilla izquierda, a lo cual me injertaron hueso externo de donante y todo lo sujetaron con una placa y 6 tornillos.
Tuve un postoperatorio de dos meses y medio con un yeso y reposo absoluto, lo cual me ha provocado una rigidez articular de -10ºextension y 45º de flexion. Supuestamente la operacion ha quedado muy bien pero tras 3 meses de reabilitacion no he mejorado mas que 10º de flexion, la rotula esta muy adherida y me estan empezando aparecer unos dolores en la parte interna al cargar en la pierna, los medicos estan retrasando la movilizacion bajo anestesia, que es lo que me han recomendado los fisioterapeutas en la rehabilitacion y no se cuales deberian ser los procedimientos que se deberian de seguir.
¿alguien ha tenido una rigidez articular similar?
¿cuales fue su rehabilitacion y como progresó?
¿sabe alguien, cuantos grados se suelen ganar en una movilizacion bajo anestesia? ¿que es preferible en mi caso, movilizacion bajo anestesia o artroscopia de limpieza? ¿me podeis contar por encima, como se realiza una movilizacion bajo anestesia?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar