Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: sintomas rechazo placa rodilla

hola llevo desde julio operada de la rodilla de 1 osteotomia plano-oblicua y en vez de ir a mejor he ido a peor,en mi ultima revision el medico me dijo q tenia rechazo a la placa y habia q quitarla,me gustaria saber q sintomas hay cuando hay rechazo y si hay alguna prueba q me diga si hay o no rechazo pq yo no estoy muy segura.
aparte otro emdico me dice q olvide esa operacion y q lo q tengo es el menisco dañao,ya q al doblar la rodilla me suena la parte interna,mas bien me cruje,1 dice q son los tornillos q rozan con los tendones y demas y el otro el menisco q esta fastidiao y q hay q hacer 1 artroscopia ahhhh os juro q me van a volver loca pq no se q medico tiene la razon y ya llevo 12 años con la rodilla y 3 operaciones y la verdad q la esperanza y los animos x los suelos.un besotes may



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar