Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Paralisis nervio ciatico popliteo

Hola.. me he encontrado con este grandioso foro... Tengo 17 años... y me detectaron lumbociatalgia... me dicen que mi nervio asiatico esta lastimado..
llevo asi mas de 8 a 9 meses... los dolores son grandes el no poder.. agacharte... al caminar.. te duele el gluteo.. la pierna y la pantorrilla... son dolores que no me dejan alzar mi pierna hacia arriba....
iva al gimnasio... pero ahora ya no puedo... ir y me he adelgazado mucho y estoy desesperado estos dolores son muy fuertes... recibe rehabilitacion pero solo calmaron los dolores... tengo que hacerme una resonancia magnetica... me han hecho muchos rayos x.. y nada... quiero recuperarme ,,, para vivir una vida normal... estoy a unos dias de graduarme de la secundaria y quiero ir a la universidad...
bueno tengo que recuperarme,, asi que este año no podre ir a estudiar la Carrera que me gusta... por que primero quiero recuperarme -.
alguien me dice si sigo... con el problema del nervio asiatico.. y no me recupero pronto? tendria daños peligrosos?
me gustarian que me ayuden.
espero sus comentarios...
saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar