Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Paralisis nervio ciatico popliteo

Desde los 23 años todos los años recaigo de la ciática. Me hicieron pruebas y efectivamente la lesión era en L5-S1.
Actualmente tengo 45 años y este año además se me han juntado factores emocionales, la verdad es que me está costando muchísimo levantar cabeza.
La RM en mi caso es normal.
Hasta el dia de hoy no han sabido decirme que es lo que realmente me produce la ciática. Me da envidia cuando veo que se recuperan y vuelven a hacer vida totalmente normal, resulta curioso mi caso.
Al principio me diagnosticaron Sindrome de Sudeck, después un problema distovagal, años más tarde Sindrome de Reiter...las pruebas siguen saliendo normales, excepto inflamación del nervio ciático.
A esta marcha se me frustrará el sueño de mi vida de irme a trabajar al otro lado del charco :( Me llamaran y me darán por no válido. Me han llegado a decir que son problemas psicológicos, y, veo que los nervios pueden influir pero estoy convencido que no es mi caso.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar