Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: fisura de perone

Hola
Yo me cai de la moto y me hice una fisura en el perone, en la cabeza justo en el tobillo, de unos dos cm o menos. Fui al medico y me dijo que tenia que llevar una bota ortoprdica y medicinas, para el dolor, antinflamatorios, y que volviese a las 6 semanas. Estuve de reposo, no apoye el pie para nada en tres semanas, y fui al medico. LA radiografia se veia muy bien, estaba juntandose muy bien, los medicos me dijeron que ya podia apoyar con las muletas, pero no me atrevia ya que dolia. En una semana y media mas, ya empece a caminar con la muleta y una semana despues fui a la revision, y oara mi sorpresa, la radiografia era muy similar a la anterior, y me mandaron otras cuatro semanas de muletas. Me dijeron que podia a poyar, y apoyo pero lo evito.

Va pa largo creo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar