Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Paralisis nervio ciatico popliteo

Hola mi nombre es Anabel Tengo 23 años yo sufrí un accidente de quemaduras en el 2013 y ahí raíz de este siniestro tuve casi 5 meses internada y los medicos no se explican el porque fue afectado el nervio ciatico popliteo externo en ambos pies(tenia los pies dormidos casi muertos no podía mover los dedos del pie y tampoco hacer el movimiento arriba ni para abajo) ya llevo 2 años de rehabilitación y al transcurso del tiempo eh tenido una mejoría ahora puedo mover los pies hacia abajo tengo un pequeño movimiento hacia el cotado en el pie izquierdo pero ya es algo y estoy sintiendo mis pies cosa q no sentia absolutamente nada aunque todavía no puedo mover los dedos lo que si siento es mucho dolor y hormigueo o puntadas y me han dicho mientras allá dolor es bueno xq el nervio se esta recuperando su sensibilidad también me hicieron una E.M.G y sale como que el nervio esta dormido pero yo tengo fe de que me voy a recuperar ahora hago mi vida casi normal eh recuperado bastante mi estabilidad puedo caminar sola sin ayuda también uso una ortesis en el pie derecho que es el que tengo un poquito mas afectado bueno espero que les sirva de ayuda mi experiencia y tengamos una pronta recuperación todos y es cuestion de ponerle ganas y voluntad de no dejarse caer que como así vino se va a ir! besos..



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar