Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Paralisis nervio ciatico popliteo

Hace poco más de un año tuve paralisis del nervio ciatico popliteo, luego de ir al doctor, hacerme electromiografias, tomar vitamina b12 en cantidades , los doctores daban por perdido mi caso, pero yo sabia que no era asi, que aun por mas tiempo que me tomase iba a poder recuperar el movimiento,y asi fue...aprovechaba cada momento del dia para intentar mover el pie, trabarlo, correrlo, cerrar los ojos e imaginarme el movimiento, hasta que un día se desperto mi dedo gordo, al otro día me quemaba toda la pantorrilla como si se estuviese asando , fueron varios días de despertarme por las noches con ardores muy dolorosos pero que me ponian muy contento porque sabia que el nervio se estaba activando.
Comento en este hilo que ya tiene muchos años, porque recuerdo que durante mi paralisis yo frencuentaba este tema buscando alguien que comentara que se habia recuperado. Pues bien,yo pude, y si bien no me gusta dar consejos, les dejo uno, nunca claudiquen, sigan intentandolo cada vez más fuerte aunque vean que no avanzan, la fuerza de voluntad es un factor muy importante en la recuperacion, animo a todos los que sufren de esta paralisis que es muy molesta, se puede, fuerzas!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar