Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: yon_axel
Asunto: Re: Paralisis nervio ciatico popliteo

Hola:
Les comento mi caso a ver si consigo alguna respuesta que los médicos no me dan.
Hace 7 meses me hice una elongacion de tibia y peroné con clavo precice, me han dañado los nervios externos, que me han dejado el pie un poco caído y sin fuerza, insensible la zona del empeine hasta los dedos, tobillo y parte frontal de la tibia.
Tambien tengo una hernia discal en la l5-s1.
Estoy a la espera de un electromiograma, estoy con la unidad del dolor, neurocirugías, trauma y rehabilitación, no me dan muchas esperanzas de recuperar ya que también la tibia no quiere crecer y estoy con FORSTEO (tripartida).
Que puedo esperar de esto?? Voy a poder recuperar toda la sensibilidad, fuerza etc??? A causa de esto te pueden dar una incapacidad....

Gracias de antemano



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar