Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Quinta operación.

Hola a todos.

Cada persona somos un mundo como se suele decir y como me dijo mi médico Traumatólogo, el pie es muy complicado, hay que dar con la tecla adecuada a la primera porque si no....
En mi caso me operaron de Hallux rigidus del primer metatarso y en poco más de 2 meses ya estaba trabajando pero mis dolores fueron incrementando cada vez más hasta que fui operada de nuevo (osteotomía de primer meta y alisamiento de sesamoideos). En esta 2° operación tuve una complicación (Atrofia de Sudeck), por lo que a mis Dolores habituales había que añadir el dichoso Sudeck. Pasaron meses de Rehabilitación y casi 12 meses sin poder estar mucho tiempo de pie, subir y bajar escaleras....Añadimos otra operación: osteotomía de los 4 tarsos y metatarsos por una metatarsalgia de transferencia (al haber acortado 2 veces el primer dedo, todo el peso ahora recaía en el 2°, 3°, etc). Los dolores no mejoraban así que a pesar de Rehabilitación, plantillas ortopédicas y varias infiltraciones, el médico opta por fijar la articulación. Más meses de rehabilitación y los dolores no cesan. Así que hace poco más de 2 mese me han vuelto a operar para retirarme la placa de la artrodesis, realizar otra osteotomía de los 4 tarsos y metas de los otros dedos y volverme a alisar los sesamoideos. En resúmen 5 intervenciones por el Hallux Rigidus pero lo único que quiero es poder caminar sin dolor y de momento parece que esta es la definitiva.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar