Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: dolor muñeca

hola, haber si me podeis ayudar, no puedo ir al fisio por el confinamiento.

Hace algo menos de dos meses me cai con un patinente. Cai con la mano puesta en el suelo, y me hice daño pero nada raro, un golpe. Por la noche empece a sentir dolor en muñeca. Estuve 2 dias con dolor y despues he tenido un dolor mas leve pero que me impide entrenar y que no se quita. Nunca he tenido lesion de muñecas.

El dolor esta localizado, si pongo la mano apoyada en el suelo, estaria en la muñeca, en la parte exterior y en la del lado opuesto a la palma (lado de las uñas, y lado del dedo miñique en la muñeca).

Sobre todo el dolor es al girar la muñeca hacia dentro aunque si me tumbo para hacer una flexion tambien duele aunque menos. No se si tengo que vendarla, no lo hago porque el dolor es soportable. o si tengo que estirar cosa que me da miedo porque no se que tengo.



Si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria.

uN saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar