Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: carlinos
Asunto: Re: ¿Condromalacia rotuliana?

Hola a todos,

Yo tengo condromalacia rotuliana grado III diagnosticada hace 6 años.

Lo primero, para diagnosticar esto de manera fiable, te tienen que hacer una resonancia magnética. A mi me la hicieron por la Seguridad Social y claro, como no es una prueba barata igual se hacen un poco los remolones.

Te recomiendan siempre fortalecer el cuadriceps, así que mucha paciencia y ejercitar esto muchas veces.

Mis deportes favoritos son andar por el monte y andar en bicicleta. El médico me dijo que andar en bici era bueno, ya que fortalece el cuadriceps, eso sí sin hacer salvajadas. De todas formas, yo he subido puertos de los Alpes y Pirineos con la bici y no he tenido dolores.

Hace 3 y 4 años respectivamente me puse unas inyecciones de ácido hialorónico. Esto lo hice en Alemania, donde estuve viviendo. Vi a 2 médicos y los 2 médicos me dijeron que era el tratamiento más efectivo. Tomar polvos por vía oral, onestamente no sirve de mucho.

Yo ahora estoy empezando a notar molestias cuando hago bajadas prolongadas en el monte, pero hasta ahora he andado muy bien. Me agobié mucho cuando me lo diagnosticaron pensando que ya no iba a poder hacer monte o bici otra vez, pero estad tranquilos porque con un buen tratamiento y el cuadriceps como una piedra, se puede hacer casi de todo.

Un saludo a todos los enfermos y mucho ánimo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar