Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Condromalacia rotuliana?

Hola, soy una chca de 19 años y me acaban de diagnosticar condromalacia rotuliana. Tengo una pregunta y queria saber si alguien me puede ayudar. Estoy trabajando y no se que me conviene mas: trabajar las 8 horas de pie (pocos descansos sentada, mas bien ninguno) o trabajar las 8 horas sentada en un ordenador (mas posibilidades de levantarme y caminar un poco). Ahora mismo estoy de pie y al finalizar el turno me duelen mucho los pies y un poco la rodilla, pero no se si es porque no estoy acostumbrada, no me coloco bien, o porque no tendria que acerlo. Me ocurre en la rodilla izquierda, en el mismo pie tengo un esquince, así que se me junta todo.
Que es mejor entonces, ¿de pie o sentada?
Gracias.
Saludos a todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar