Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Condromalacia rotuliana?

Muy buenas. Tengo 20 años y el mismo problema que tu con la diferencia de que yo empecé con el problema a los 12 años y hará dos o tres años me diagnosticaron Condromalacia rotuliana, siempre he hecho deporte es mas estudie un ciclo formativo de actividades físico deportivas en el medio natural y los dolores siguen igual o peor me han realizado una artroscopia y me comieron un poco el menisco y para nada.
Me han dicho que fortalezca el cuadriceps y que me tome CONDROSAN dos por la mañana y dos por la noche y que me hará efecto a los 3 años por es que para refortalecer el cartílago, y me han dicho que es de por vida.
Con respecto a los ejercicios esta bien lo que haces yo hago 5 series de 12.
Mi dirección de correo es aranzazu.ramosalvarez@gmail.com
P.D. sigo hacieno deporte todo los día.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar