Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: pinchazos en la zona lumbar

hola, soy una chica de 26 años. de pequeña tuve una escoliosis de 10º en la espalda. con gimnasia y tratamiento desaparecio pero yo seguia con dolores de espalda, sobre todo en la zona mas baja. me vieron un monton de traumatologos y ninguno me hizo caso. todos me decian que tenia que perder un poco de peso y con eso lo solucionaban todo, se lavaron las manos practicamente. y la cuestion esque no estaba obesa ni nada de eso, simplemente algun quilillo que eché de más cuando desarrolló. el caso esque tuve un medico de cabecera nuevo y se lo consultó mi madre. me hicieron radiografias y nada mas verla me pregunto que si de pequeña me habia echo pis en la cama y le dije que sí porque de pequeñita sufrí de enuresis. y me dijo que tenía una de las ultimas vertebras cerradas debido a la humedad o algo asi. pero ahi se quedó la cosa porque me volvieron a cambiar de medico. y el caso esque ahora tengo 26 años y de vez en cuando me dan unos tirones y pinchazos en esa zona (parte baja de la espalda) y me paraliza las piernas. durante unos minutos no puedo moverme porque me quedo paralizada de cintura para abajo. estoy un poco asustada por este tema. no se que puede ser. me gustaria saber si alguien entiende de esto que me comente algo sobre ello o si a alguien le ocurre lo mismo. el caso es que no tengo dolor (solo aveces si me esfuerzo mucho en el trabajo), el problema es que de vez en cuando (no muchas veces) me da el tiron y el pinchazo en la espalda y me quedo paralizada, no puedo moverme, ni andar ni nada.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar