Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Condromalacia rotuliana?

Hola a todos. Menos mal que os encuentro pues ni mi médico me sabe informar bien sobre la condromalacia. Tengo 30 años.
Cuando estaba embarazada comenze a notar que me dolian las rodillas, pero no le di importancia. Hace ya dos años decidi ir por la Seguridad social y el médico que me trato me dijo desde un principio que era "Meniscopatia degenerativa" y que me iba a realizar una artroscopia exploradora. Firme los papeles para la intervencion en octubre del año pasado. Fue pasando el tiempo y a mi me dolía cada vez más, asi que decidi ir por mi cuenta a otros médicos, que me dieron otro resultado "Condromalacia rotuliana grado III" y me recomiendan fisioterapia y antiinflamatorios, yo mientras tanto esperando a que el médico de la S.S. me operase de la rodilla. (ya no sabia de quien fiarme). Pasan los meses, y ya por un problema de "infraestructura" en mi comunidad autónoma (cada vez la lista de espera era mayor), la Seguridad Social, me pagan la intervención del menisco en un hospital privado.
¿Adivinais de que me operaron? Del cartilago, pues el menisco estaba perfecto. La operación fue una maravilla, no sentí ninguna molestia, estaba encantada, hasta que cuando a la semana que quitan los puntos de sutura y la venda, noto que se me inflama la rodilla y me dicen que es un ligero derrame articular, pues como no mejoro vuelvo al hospital y me infiltran un medicamento (no pregunte lo que era), sali del hospital como una reina. Han pasado tres semanas de esto, y se me ha vuelto a inflamar y para colmo me duele mas que antes de operarme. Estoy desesperada, llevo 5 meses de baja, y ya no se que hacer.
Por cierto yo no he practicado de forma habitual ningún tipo de deporte, y para colmo me duele tambien la otra rodilla.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar