Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: MI EJERCICIO MILAGROSO


HOla a todos.lo cierto es que la glucosamina condroitin ayuda en algunos casos pero no siempre.A mi me ayudó hace años peor ahora me volvio la condromalacia y tomando glucosamina casi peor.
Lo peor que podeis ahcer es reposo.Porque las rodillas se os quedaran debiles chirriando y doliendo al bajar escaleras levantaros...bueno que os ovya contar a vosotros.
Yo he descubierto un ejercicio....que yo califico de milagroso para mis rodillas. probé le de levantar la pierna y mantene rpor varios segundos pero me dolian las rodillas y no optenia muy beunos resultados.
He jugado durante años a baloncesto y entrenado...por lo que conozco bastante bien mi cuerpo.
EL ejercicio que realmente funciona y a una velocidad impresionante es el subirse sobre un "step" o bordillo de forma lateral usando solo una pierna.La otra pierna permanece en el aire y al bajar se apoya en el sueloYo empleo una altura de unos 25cm.
Lo mas importante del ejercicio es mantener el cuerpo erguido para que el peso no lo levante la flexion de espalda sino la mera extension de la pierna situada en la altura.Hagan lo posiblepor mantener el equilibrio.EL detalle mas IMPORTANTE es que apoyen unicamente la puntera(metatarso) del pie al impulsarse e intentar mantenerlo asi hasta el final de la extension de la pierna donde si apoyarn la planta.Si no lo hacen de esta manera estaran fortaleciendo los musculos del a cadera y gluteo en vez de la muscultura cercana a la rodilla.La bajada tambien ha de ser controlada ya que tambien contribuye al fortalecimieto de su pierna.
YO hago repetitiones hasta que siento quemar mi cuadriceps,entonces paso a la otra pierna.Unicamente 3 series diarias.He estado meses con dolores de rodillas con reposo sin el tomando suplemento o sin ellos,y en 2 o 3 dias de este ejercicio ahora subo y bajo escaleras sin apretar los dientes y camino con paso firme y sin miedo.Y el cambio SE NOTA.
Por favor prueben y si les funciona no udan en escribirme me encantaria oir su mejora en esta direccion FEDE4REAL@HOTMAIL.COM



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar