Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Condromalacia rotuliana

Hola chicos!! ¿Cómo estais? Espero que bien. Soy aquella chica de 19 años que hace poco le diagnosticaron condromalacia rotuliana (y que como siga asi, llegará a cumplir 20 años, asi que he decidido daros mi nombre: Maribel).
Llevo ya mucho sin hablaros. La verdad es que estoy en el gimnasio. Ya no voy al medico, lo que haré será acabar el tratamiento de tres meses de Condrosan y realizar los dos meses de descanso. Al acabar volveré al médico de cabecera para que me envie al especialista y a ver que me dice! Eso sí, durante ese tiempo no dejaré de hacer ejercicio!!
Tampoco soy deportista, pero mi rodilla ma ha obligado a apuntarme al gimnasio. Le comunique mi problema al monitor y él me dicta ejercicios para fortalecer cuadriceps, y cada 'x' semanas me los va combiando. La verdad me va bien, aunque si es cierto que cuando quiere, el dolor vuelve. Pero entonces probé algo nuevo: tengo una venda de quita y pon (como una funda) para la rodilla. Cuando sé que voy a hacer un gran esfuerzo (ir a trbajar, una dia que quiera caminar, etc) me la pongo y con ella hago el ejercicio. Al llegar a casa me la quito. (no es buena tenerla todo el día, se puede llegar a inflamar el tobillo). Incluso cuando voy al gimnasio, me la pongo y luego, al acabr, me la quito. No se si sera bueno, pero me va super bien. No me duele nada la rodilla y así la protejo. Lo que no podemos hacer es quedarnos en casita sentados. La vida sigue! Así que hay que buscar soluciones y no rendirse.
Siento haberla torrado tanto, espero que algo os ayude.
Ah! Me interesa mucho ese ejercicio de estep de 25cm. Me lo especificas? Cuantas veces, aguantar mucho o poco, etc.

Gracias chicos!!

Animo!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar