Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Condromalacia rotuliana

Buenas noches!
Estoy haciendo reabilitacion, mis musculos responden bien aunque tengo un monton de agujestas
Pero hoy despues de 4 meses por fin he podido volver a conducir mi moto :')
De los ejercicios que hago y que me van bien destaco los siguientes:
- De pie contra una pared se abren las piernas para tener los pies alignados con la cadera, se separan los pies del muro (30cm aprox) luego se de dobla LENTAMENTE las rodillas deslizando la espalda contra la pared, no hay que pasarse de 90º de flexion y mejor que cada uno pare donde pueda.
- Tumbado en el suelo, se doblan un poco las rodillas se separan los pies, para alignarlos con la cadera,y se levanta el trasero se mantiene la posicion y se vuelve a bajar y se repite.Los pies tiene que quedqrse bien planos en el suelo!
- Una variante del anterior ejercicio: tumbado se levanta un poco el trasero y se levanta una pierna mientras la otra permanece bien apoyada en el suelo. Un descanso y lo mismo con la otra pierna etc...

Ala a trabajar!

BABOU



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar