Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Condromalacia rotuliana?

buenoooo, que hilo taaaan largo e interesante.
Yo llevo unos 15 años con esto (tengo 39). Pero mas o menos voy bien. En la ultima visita al traumatologo me ha mandado al fisio pues he pasado una rachilla peor, y volver a tomar las pastillitas.

No me lo he leido entero el hilo, aun, pero he visto que a muchos os pasa como a mi que me molestaba una barbaridad conduciendo. Y ni te cuento en los atascos, horrible. Pero eso lo he solucionado ya POR FIN comprandonos un coche automatico (bueno con cambio manual pilotado) y no os imaginais que gozada. Ya no es nunca un suplicio cojer el coche.

Otra cosa.

Me gustaria saber si alguien practica el ESQUI.
soy muy aficionada, pero ya lo he reducido casi a una vez al año, y tengo que ir con alguien que tenga mucha paciencia pues cuando llevo una hora o asi esquiando me parece que me van a reventar las rodillas y tengo que hacer muchos parones para descargarlas un poco. Y por supuesto no aguanto mas que medio dia esquiando. Esto lo llevo fatal (bueno hay cosas peores) porque me gusta mucho y no puedo practicarlo como quisiera.

Como curiosidad comentar que tambien me duelen a rabiar montando a caballo (pero esto si que es verdad que ni lo hago ni me gusta). Lo he podido comprobar en dos ocasiones a lo largo de mi vida. Al bajar del animal casi era incapaz de andar....
en fin, que rollazo he soltado. Creo que aqui nos entendemos todos mejor. A ver si alguien practica el esqui y me cuenta algo.
saludts
chiry



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar