Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Condromalacia rotuliana?

hola amigos con patologías de rodillas. Si teneis condromalacias a partir de grado III, ya sabreis que eso degenerará en su día en artrosis y ... sopitas y buen vino.
Tengo 52 años, mi vida profesional y de hobbies está unida a la montaña, y si ahora me dicen que no hiciese tanto el burro con una mochila cargada a tope, seguro que les hacía caso. En mi época no había medicina preventiva. De una rodilla me operaron hace ya 10 años, y luego corría maratones...de la otra, me operaron dos veces, y ahora subo montañas adelantando a los jovencitos...pero las bajo y me adelantan hasta los caracoles, y encima con bastante dolor.IMPRESCINDIBLE USO DE BASTONES.Cada rodilla es un mundo, pero lo que está claro es que el cartilago dañado y/o operado NO SE REGENERA y vamos a tener ahí dos huesos chocando uno contra el otro. Y si haces bici, el sillin a tope de altura.Y si puedes ir al gimnasio y fortalecer las piernas, lo mejor.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar