Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Condromalacia rotuliana?

hola a todos: Yo ni siquiera ago deporte. Empece hace en el mes de Marzo, estaba de rodillas limpiando la alfombra de mi casa. Ya qué soy ama de casa. Bueno púes resulta que limpiandola, cuando me quise lebantar era imposible,me daba tal dolor qué se me saltaron las lagrimas.Y por más que intentaba era imposible.Bueno primero me digeron que era una tendinitis, me mandaron anti inflamatorios pero nada Yo seguia igual o peor.Al final tuve qué coger las muletas porque no podia ni estar de pie. Asi estuve asta el mes de Julio de este año. Me mandaron rehabilitación, pero buelbo otra vez a las andadas. Estuve en Trahumatologo y me ha mandado sesiones de fisioterapeutica, para hacer unos ejercicios y tomar Xicil.Para Mi qué tambien empiezo con la rodilla izquierda y ya lo qué me faltaba. Asi que paciencia.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar