Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Condromalacia rotuliana?

hola!ami me han diagnosticado condromalancia rotuliana hace 2 semanas.me hicieron una resonancia magnetica donde se ve claramente lo que es,un desgarro del cartilago el cual hace que me roce la rotula cn el femur o algo asi me han dicho.he hecho mucho deporte toda mi vida he sido jugador de balonmano profesional durante muchos años y de repente sin comerlo ni beberlo me sale esta mierda.con perdon!!me dicen que haga ejercicios con el cuadriceps cuando mi cuadriceps esta muy fuerte debido al deporte practicado toda mi vida.es verdad que he tenido muchos golpes, eso no lo puedo negar,pero lesiones nunca.me han recetado glizolam q lleva diacereina que por lo visto es un recostitullente del cartilago y que los resultados se empiezan a ver al mes del tratamiento y muy a largo plazo.lo mio es raro xq me duele el gemelo y n se si tendra algo q ver??llevo en reposo como 2 semanas y lo unico q noto esqe tengo la movilidad peor aun q al principio.nunca seme ha inflamado ni nada solamente es el dorlor.que tiene q ver ahora el gemelo con esto?se puede hacer algo deporte o es totalmente reposo?puedo hacer ejercicos con pesos con el pecho,espalda,biceps...??otra pregunta es bueno el hielo o el calor porque varios medicos me dicen cosas distintas y yo creo q el frio me biene mejor.enfin gracias por leerme.si alguien kiere ponerse en contacto cnmg hacerlo a este correo:carlos_viruega@hotmail.com.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar