Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: HERNIAS CERVICALES

Varon 44 años operado hernia discal lumbar L5-S1 derecha hace 6 años ; en la actualidad estoy con secuelas. Hace 15 dias me han operado realizandome una microdiscectomia cervical c6-c7 y c7-D1 con implante de cervios en ambos espacios, aparte de todo esto tengo una pequeña hernia subligamentaria C3-C4 central disminuyendo el espacio subaracnoideo anterior, hernia subligamentaria C4-C5 central con ligera lateracion derecha comprimiendo la cara antero derecha del cordon medular con incipiente osteofitosis marginal que disminuye el receso derecho y el agujero de conjunto derecho.Pequeña hernia subligamentaria C5-C6 condisminucion del espacio subaracnoideo anterior con leve contacto con el cordon medular y disminucion del recto izquierdo y agujero de conjuncion izquierdo asociado a componente osteofitario. Cordon medular cervical sin alteraciones de señal que sugieran mielopatia. Rectificacion de la lordosis cervical. Sigo teniendo pinchazos en el hombro derecho, en el cuello alguna vez por el brazo derecho hasta los dedos anular y meñique ; la pierna izquierda por la parte delantera me queda sin sensivilidad hasta la rodilla. Mi pregunta es ¿con este cuadro puedo jubilarme? ,¿como tengo que hacerlo? gracias por anticipado mi trabajo es con maquinaria pesada de obra motoniveladora .



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar