Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: bursitis subacromiodeltoidea o tendinitis hombro

hola a todos Despues de tiron en el monte en dia 1 de abril de 2006, durante un mes tengo molestia y dolores q me llevan a ir al medico. En ese momento yo nado habitualmente y esporadicamente voy al gym. A raiz de estos dolores dejo durante este mes ambas actividades se me hacen dificiles. despues de ir al medico me manda hacer ecografia y me detectan signos compatibles tendinitis supraespinoso. Me manda hacer rehabilitacion. La rehabilitacion comienza en julio y llega hasta septiembre, noto mejoria aunq la vispera de acabar la rehabilitacion despues de movimiento de abduccion tengo otro tiron. Vuelvo al traumatologo y me hacen u RMN, de esto finales de Octubre, transcribo el resultado: En los cortes practicados se aprecia una minima cantidad de liquido en la bursa subacromiosubdeltoidea. La articulacion acromioclavicular aparece exuberante no producuiendo un claro compromiso de espacio con los tendones del manguito rotador ni apreciandose alteraciones de señal de dichos tendones. No hay imagenes q sugieran rotura tendinosa. Tendon de la porcion larga del biceps bicipital sin alteraciones. Integridad del rodete glenoideo; diagnostico , bursitis subacromio-subdeltoidea Despues de esto el medico me dice o mas rehabilitacion o infiltracion, yo le digo q infiltracion, me infiltran a principios de noviembre, El resultado no es bueno a las 3 semanas me duele mas q antes de la infiltracion, vuelta al traumatologo y me dice q de mto operar nada infiltrar tp y me manda a rahabilitacion, la rehabilitacion la empiezo de nuevo durante el mes de enero 2007, paralelamente empiezo un tratamiento con un acupuntor, q aparte de las sesiones de acupuntura me recomienda un reposo casi absoluto.
La rehabilitacion la acabo en marzo y noto una mejoria pero no muy significativa, mientras sigo con el acupuntor, notando algo de mejoria pero sin tener la sensacion de q esto se este curando.
En mayo empiezo unas sesiones con un osteopata, 3 hasta la fecha q al dia siguiente de la sesion me suelo encontrar bien peor pasados lso dias vuelven las molestias.
Continuo a la vez con el acupuntor y en mayo hago una visita de nuevo al traumatologo de la SS para ver si podia hacerme un nuevo RM para ver la evolucion de la lesion. Este me dice q no q todo estara = q en noviembre y yo le pregunto q alternativas tengo , y me vuelve a decir infiltracion , rehabilitacion y cirugia, las dos primeras las descarto porq no me han servido para nada y le pregunto si me vendria bien operarme, el escurre un poco el bulto y me dice q eso lo tengo q ver yo en funcion de mi dolor, q no sabe pero q cree al final me terminare operando ( vaya especialista de las narices) salgo de la consulta diciendole q me mlo pensare unas semans , mientras sigo con el acupuntor y el osteopata.
En junio consigo una segunda opinion con otros traumatologo de la seguridad social ( me recibe con un mir y esta mas al loro del mir q de mi) me dice q igue me sigue doliendo lo mejor es inflitrar y q es logico q en proceso de este tipo estar asi despues de año y medio me da un nuevo AINE y me remite a septiembre.
A dia de hoy agosto me encuentro igaul q hace un año.
La movilidad no la tengo mala pero las molestias son continuas especialmente despues de hacer ejercioc o de estirar ( por ejemplo nadar en la playa, a braza, q en el momento de nadar no tengo molestias pero al dia siguiente en cuando me despierto ya estoy dolorido)
En este momento no se q hacer, entre el desastre de la inseguridad social y lso vendedores de crecepelo ya no se a q recurrir, y la operacion me echa un poco para atras por todos lso comentarios q he leido y aparte estoy operado en el otro hombro de hace diez años del rodete glenoideo y no me quede muy conforme con la operacion porq perdi bastanet movilidad.
Si alguien me diera un buen consejo q me abriera las puertas de la esperanza para una posible curacion o laivio de esto le estaria un millon de veces agradecido
salu2 a todos los q ompartimos esta desgarcia de dolores en el hombro ( q como de esto no te mueres pues parece no es importante)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar