Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Paralisis nervio ciatico popliteo

Hola,tengo una hija con 12 años que la semana pasada le han diagnosticado una paralisis en el nervio ciatico popliteo externo,ningun medico me ha sabido decir la causa exacta,ya que lo unico que tuvo hace dos semanas fue un esguince de tobillo del pie derecho (lo tuvo vendado 1 semana con venda elastica),ayer se hizo el e.m.g, el nervio esta dañado pero no roto, la doctora me dijo que tenia un pronostico muy favorable,me gustaria saber si se recupera el nervio totalmente y las causas que lo han podido provocar.Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar