Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo.

Hola chus, soy jorge. Yo tampoco trabajo todavia, segun mis intenciones y viendo la mejoria que estoy teniendo ultimamente es posible que empiece a trabajar pronto (mi intencion es aguantar un mes mas) pero no se exactamente cuando. como me dijo el traumatologo hasta que yo no me vea lo suficientemente preparado para aguantar una jornada de 8 entera no empezare. Yo llevo tambien 7 meses como Marchante, pero cuando llevaba 2 y me habian quitado la escayola me volvi a caer y me chafe todo el pie, lo que me llevo 2 meses mas escayolado y perder otra vez la movilidad que habia ganado en el pie en unos 15 dias y como me dijeron los medicos que este pie me daria bastantes problemas en un futuro este tiempo lo estoy aprovechando para estudiar algo que me valga para tener un trabajo mas comodo que el que tenia antes y asi que esos problemas tarden mas en llegar.
Ya veras como a partir de ahora que ya te han quitado la escayola y cada dia puedes andar un poco mas y vas viendo la mejoria empezaras a ver las cosas de otra forma seguro.
Un saludo Jorge



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar