Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Paralisis nervio ciatico popliteo

que fuerte!!! yo estoy igual desde hace dos semanas.
Estuve sentado en el suelo con las piernas entrecruzadas(supongo q eso sera la causa) y desde entonces no puedo levantar el pie. el medico me ha recetado 2 pastillas diarias de ALANEV y la ORTESIS ANTIEQUINA que no me quito ni para dormir.
Hoy despues de dos semanas he ido a revision y tengo el pie igual que el primer dia, no me duele absolutamente nada pero no puedo levantarlo (puedo ponerme de puntillas, mover los dedos...)
Hoy me han hecho un ELECTROMIOGRAMA pero hasta el dia 10 de julio no me han vuelto a citar con el medico para darme los resultados, asi que no me toca otra que esperar.
Los medicos que me han visto tambien se han sorprendido, me han dicho que esto suele ocurrir cuando una persona ha estado escayolada y durante mucho tiempo le ha comprimido el nervio, pero yo tan pronto estaba sentado como me levantaba, y en ese momento tampoco noté nada...
El medico me dijo que tratandose de un nervio no puede dar plazos de recuperacion, que un dia por sorpresa puede volver a funcionar como te puedes pegar meses sin ninguna mejoria.
Alguien sabe si esto se puede alargar mucho??? Es que estoy un poco rayado....



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar