Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Fractura Maleolo Peroneo ¿cuando jugar al futbol?


Hola mi caso es q ayer se me cayo una nevera aciendo mudanzas y en el medico me dijeron q tenia fractura no desplazada del maleolo peroneal, sq en la radiografia se veia una peqeña linia en la union del perone y tibia y se ve q a causa de eso qerian ser precavidos y me an vendado el tobillo a lo bestia pero no me lo an escayolado, tmb decir q a mi no me dolia nada podia andar, conducir pero claro si me tocaban en el interior dl pie por la parte del tobillo si q me dolia y ademas se me hincho, y era por si algien me podia decir algo sobre este tema xq tngo la visita el dia 25 de este mes y en teoria el 26 me iba acer un viaje en coche pero claro como no me an dixo q tngo nada roto ni nada pues por eso estoy q no se nada concreto. Buenos muchas gracias por vuestra atencion,



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar